6.11.08

Theo Peinado Sáez, mi nieto neonato.


Perdonadme la digresión personalista, pero no me resisto a informar al planeta del nacimiento de Theo Peinado Sáez, hoy mismo, día 6 de noviembre, a las 15.55 horas, en el Hospital Costa del Sol de Marbella.

Sirva esta entrada no solo para homenajear al vástago, indefensa y dulce personilla encantadora, sino también, y especialmente, a la madre, mi hija Laura, que tras 36 horas pariendo, al final consiguió echar al mundo a su hijo por medios naturales y a la antigua usanza: apretando y con dolor. Lo cierto es que pasó tanto tiempo desde la rotura de aguas hasta el parto que los efectos de las anestesia epidural se le habían pasado.

Y el padre...el padre ha sido el verdadero apoyo de ella, el soporte que le ha dado ánimos y que no se ha movido de su lado en esas 36 horas, colaborando, incluso, en las tareas del alumbramiento.

A los dos, por su entereza, su decisión y su fuerza: !enhorabuena¡

Vuestro,

Internautilus

4 comentarios:

DoOsOnE dijo...

Pero... ¡QUE GUAPO!
Hay que ver que preciosidad de "sobrino" voy a tener. Que pena que me pille aquí en Alemania... durante el viaje de aeropuerto en aeropuerto se me ha retransmitido (por la tia "kuki") este largo parto... ¡me alegro que ya esté Theo en el mundo!. Que pena, también, que por un día no coincidamos Theo y yo... jeje pero bueno... eso es lo de menos.

¡Enhorabuena primaaaaa! y a tí tambien tío y tía, que tendréis que estar orgullosos... (por no recordar que ya sois abueloa... :P es broma!)

Bueno ya me despido, desde la lejanía que me separa... ¡MUCHOS ABRAZOS!

Melba dijo...

Querido Víctor, te sobran razones para la felicidad que te embarga.

FELICITACIONES y un fuerte abraz♥

Carlos Bentabol dijo...

A LA MADRE, A THEO, QUE YA ESTA CON VOSOTROS, A LOS ABUELOS, AL PADRE, A LA FAMILIA, FELICIDADES.... Y AL MOTIVO DE ESTA PARTE DEL BLOG, BIENVENIDO A ESTE MUNDO,...... UNOS ABUELOS Y UNOS PADRES... COMO LOS QUE TIENES,Y ME COSNTA..Y TENDRÁS POR MUCHOS AÑOS... SON AUGURIO DE UNA VIDA ESPECIAL.... ALGÚN DÍA PODRÁS COMPROBARLO. BEINVENIDO THEO.....

María dijo...

¡Qué estupenda noticia! ya eres abuelooooooo jajajajajajaja.

En serio: mi enhorabuena a todos, un bebé saca lo mejor de las personas, disfrutad del momento.