1.1.09

Théo...!va por tí¡

Alejado de mi ciudad por unos días debido a la muerte inesperada de un familiar, de la generación anterior a la mía, me reincorporo de nuevo a mi vida rutinaria deseándoos a los que habitualmente recorréis este blog y a los que de manera esporádica recaláis en él, que este año que empieza hoy os trate bien, os dé salud y ganas para vivirla intensamente sin derrocharla.

Mi ánimo está mejor de lo que esperaba –ya conocéis mi secular aversión al tema tanatológico- porque viví todo el proceso al que asistí con unos ojos nuevos, más serenos, más resignados. Ha sido una prueba para mí y creo que la he superado.

A ello ha contribuido, naturalmente, la presencia en casa de mi nieto Théo, que con su vigor y sus incipientes sonrisas que reparte a diestro y siniestro, alegran la vida y dan fuerzas renovadas a quien le rodea y ama.

Así que este año 2009…!va por él¡

Vuestro,
Internautilus.

5 comentarios:

fonsilleda dijo...

Pues ¡por Theo! y por tí si te vas superando.

Carlos Bentabol dijo...

SI LLAMAS ADVERSION AL MIEDO ANCESTRAL DEL PASO DE LA VIDA A LA OTRA... NO HAY PEOR MIEDO, QUE TENER MIEDO A ESO MISMO EL MIEDO.
Y COMO VES, HAY MIL ARTIMAÑAS PARA VENCERLO.
SI NO, EL SER INTELIGENTE LAS BUSCA, Y TU LA ESTAS ENCONTRANDO EN TU NIETO THEO, QUE CON SU VITALIDAD CONTAGIA Y VACUNA CONTRA LO TANATOLOGICO

Melba dijo...

Querido Víctor, lamento la muerte de tu familiar y deseo que tu nieto Theo siga creciendo fuerte y saludable para mayor alegría tuya, de Ana y de sus padres.

Salud♥s

fonsilleda dijo...

Ya que me he enterado, quiero dejar en tu casa una felicitación especial.
Bicos.

Anónimo dijo...

"Un bebé muy pequeño puede hacer cumplir los sueños mas grandes".

Fijate, Theo, que cosa tan importante ya has conseguido tu solito. Feliz año bebé.
Raquel.